Los cazadores de planetas

En la famosa libreta de redacciones me permití el lujo de crear una pequeña saga. En realidad también se trataba de una pequeña treta, pues era tal la cantidad de redacciones que tenía que hacer que no tenía ideas para tanto.

En esta ocasión me decidí por la ciencia ficción, bebiendo de fuentes como "Galáctica, estrella de combate", "La fuga de Logan", "Los siete de Blake" y creo que hasta un relato escrito por mi hermano, surgió esto. Un poco infantil, como no, pero aún así me sorprende el final, a ver que dicen mis queridos lectores ^^


- Los cazadores de planetas 1, 2, 3, 4 y 5 - (1986)



Smith, teniente del escuadrón A de las fuerzas espaciales “Cazadores de planetas” y su padre Walter, jefe de las fuerzas del espacio.

Estas fuerzas espaciales tenían el fin de estudiar los planetas y sistemas solares más cercanos al nuestro. En este caso, iban a estudiar un sistema en el que habían dos soles y un solo planeta.

Mandaron una nave de reconocimiento que no volvió, y mandaron al cabo del tiempo un monoplaza y tampoco volvió. Entonces fue Smith en un monoplaza al planeta desconocido. A simple vista parecía un planeta árido y seco. Cuando se acercó más vio los restos de las dos naves.

Al instante aparecieron dos naves extrañas y una de ellas disparó. Pero Smith aceleró a tiempo, esquivó el disparo y a la vez respondió al disparo destruyendo la otra nave. Sin pensarlo mucho siguió acercándose al planeta y comunicó por radio lo sucedido. Posteriormente se asombró al ver una gran nave y unos puntitos acercándose. Comunicó por radio que iban a atacar.

Entonces sacaron todos los monoplazas del escuadrón A y se prepararon en posición de ataque junto con la nave de Smith, además conectaron sus barreras de defensa.

Los nueve monoplazas del escuadrón A se dirigieron hacia aquellas extrañas naves. Smith junto con los demás monoplazas fue el primero en disparar, dando en uno de lleno. El enemigo no tardó en responder, atacando unos a los monoplazas y otros a la nave nodriza. 

Los enemigos eran bastante torpes aunque su láser era una maravilla. El escuadrón A destruyó 5 naves, frente a los 2 que perdieron ellos. Pero las naves enemigas les estaban consumiendo las defensas. Los enemigos huyeron a su base y mientras las fuerzas espaciales aprovecharon para reparar las naves y preparar un plan para atacarles.

Lo que quedaba del escuadrón A, junto con el B y el C, se dirigieron por la otra parte del planeta, y el escuadrón D de frente, hacia el enemigo. Cuando los extraterrestres salieron para atacar, surgieron los escuadrones A, B y C por detrás y comenzaron a aniquilarlos y una vez más los derrotaron.

Volvieron a la nave nodriza para celebrarlo y poder seguir estudiando nuevos planetas.



Tras muchos años de exploraciones, nuestros amigos decidieron volver a la tierra. Habían descubierto muchos planetas y estrellas diferentes. 

Era un largo trayecto, y todo fue normal hasta que pasaron junto al planeta “Lema”, vieron una estrella que se volvía más roja de lo normal. Consultaron con la computadora y esta les indicó que en pocos segundos la estrella se convertiría en una supernova.

Trataron de realizar un salto improvisado para huir pero se pusieron en el camino de un agujero negro y al chocar con él salieron disparados a una velocidad increíble.

Cuando la nave se detuvo nadie supo donde se encontraban, ni siquiera la computadora. Lo que si sabían era que más pronto o más tarde se les acabaría el alimento.

Y aquí comienza la búsqueda para encontrar la tierra.



Nuestros amigos, en la búsqueda del planeta tierra, no conocían nada de lo que les rodeaba. Cuando vieron que una nave se acercaba hacia ellos Walter ordenó que saliese el escuadrón A.

Era una nave extraña con forma de polígono decágono y de ella surgió una extraña luz que envolvió una de la naves y la atrajo hacía si misma. Las naves respondieron disparando pero sus armas no parecían tener efecto.

Decidieron que fuera uno de los monoplazas a investigar, la nave de Smith que portaba su pistola que podía paralizar, perforar y matar.

Se acercó a aquella nave extraña y llegó a una circunferencia cristalina que se abrió y apareció una luz como la anterior que envolvió su nave y la llegó hasta dentro, al pasar se cerró tras de si.

Llevaron la nave hasta una sala donde había una cúpula transparente, justo al lado de donde estaba la otra nave que había desaparecido y allí se posó en el suelo.

Su compañero había salido, Smith le enseñó su arma y le dijo que podrían escapar subiendo a una nave extraterrestre ya que así podrían pasar inadvertidos.

Puso la pistola en el modo perforación y disparó a la cúpula, en la que se desintegró un pedazo por donde pudieron huir. Como habían planeado subieron a una de las extrañas naves y salieron tal y como habían entrado. Para identificarse ante los suyos comenzaron a dar vueltas en círculos, acto seguido entraron.

Y se fueron para no volverse a encontrar con esos extraterrestres.



Horas después de haber escapado los extraterrestres se dieron cuenta y fueron a por ellos. Por casualidad nuestros amigos les vieron y aceleraron su marcha para tratar de huir, pero al hacer esto fueron atraídos por un campo electromagnético, de forma tan violenta que perdieron todos el conocimiento.

Cuando despertaron no estaban en una nave sino en una habitación, en un planeta que parecía la tierra, pero tenían más árboles y todo eran casas de campo.

Una raza gemela a la humana, que hablaban igual, les dijeron que eran humanos y que en una expedición anterior a la suya fueron a parar a este planeta, les contaron que les gustó tanto que decidieron quedarse. Estos humanos les dirían el camino de regreso a la tierra con la condición de que no dijeran a nadie que existía este planeta, ya que se temían que irían en masa, lo contaminarían lo someterían como la tierra.

Walter y sus hombres aceptaron. Les dieron las coordenadas y les dijeron que no hiciesen guerras, que paliasen el hambre y que todo sea paz y amistad, porque terminarían como Marte, un planeta árido, que tomaran ejemplo de su planeta gemelo y que no exterminasen lo más preciado de todo ¡La vida!



Nuestros amigos llegaron a la tierra, sanos y salvos, para poder contar todas sus experiencias.

Un país construyó un bomba y cuando la estaban transportando a una isla para detonarla allí por accidente estalló por el camino. El país en el que estalló creyéndose que se trataba de un ataque respondieron y entre todos desencadenaron la peor de las hecatombes, murieron millones de personas inocentes.

Nuestros amigos, esta vez tuvieron suerte, ya que lograron llegar a un refugio atómico, desde estuvieron dos semanas. Al salir, todo estaba desierto, arrasado y devastado, era el colmo de los colmos, el hombre destruye al hombre.

Como pudieron, fueron a buscar su nave espacial, pero estaba destruida. Cuando carecían de esperanzas, vieron en el cielo una luz, provenía de una nave, la nave era del planeta gemelo de la tierra, la luz los recogió y los llevaron a su planeta. Hasta que se pudiera regresar a nuestro planeta, la tierra.

Comentarios

  1. Menuda super entrada hoy :)

    fantástica historia/saga en galaxias vecinas, menuda imaginación tenías ya entonces. Lo de dejarle los títulos aquí, ha sido un bue detalle, además. Están muy currados, y en alguno se lee el comienzo, es genial.

    Además, tiene detalles muy tiernos:

    "Era una nave extraña con forma de polígono decágono " ^_^ (se nota que lo habíais dado en mates)

    Son detalles que lo hacen especial, no importa que sea hecho por un niño, dejaste tu impronta ahí, como en todo, y eso lo hace único.

    Es estupendo, y leerte, como siempre, un placer. Molts besets ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Si… Decidí que en vez de a cachitos y que se pierda el concepto, mejor poner toda la saga junta.

      *_* Si, supongo que apliqué las mates en la historia jaja

      Gracias por tus bondadosas palabras, el placer es mío. Besets :***

      Eliminar
  2. Hola Roland
    Yo siento que estoy en el planeta gemelo, Canadá, esperando a ver cuando se pueda regresar a mi país. Lo sentí muy simbólico. Smith me recordó la serie Perdidos en el Espacio (El Dr Smith) y el Robot, era muy divertida jajaja. La verdad tenias una gran imaginación y una enorme capacidad narrativa, clara, directa, con esa voz de niño que es lo que lo hace tan especial, tal y como dice Poe. Me encanta que rescates tus historias. Se queda uno en un animo muy agradable después de leerlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola N6 ;) Me alegro de que encontraras tu propio simbolismo en la historia. Se que existe, pero nunca vi la serie que comentas. Supongo que ya de pequeño me di cuenta de que Smith era un apellido común ¡Y tanto! Jaja

      Me encanta que os guste, tengo que confesar que la mayoría de mis historias las miro con mal ojo antes de subirlas jaja Pero así da gusto. ¡Otro abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad