Amor (poema)


Amor (22-06-1993)

Reina mía que de mi corazón eres el centro,
a ti sola van estas letras
y espero que en ellas veas
lo que en mi ser llevo dentro.

Tus ojos marrones son grandes,
penetrantes y profundos,
guardan los enigmas de los mundos
despertando en mí gran pasión.

Ojos brillantes y fieros
cuando me miras como sólo tú sabes,
con una fuerza sólo comprable
a la mirada de los felinos.

Labios ardientes, siempre sedientos,
parece que nunca se puedan saciar,
y hacen que más te haga desear
inundando mi mente de sentimientos.

Cuerpo moreno, tostado,
suave y caliente
que hace enloquecer a mi mente,
cuando me encuentro a tu lado.

A lo que ahora sigue has de prestar atención,
pues es todo cierto,
es parte de lo que siento
que me sale del corazón:

Si a mí me miras, me estremezco;
si en mí piensas, soy tuyo;
si por mí lloras, yo me muero;
si me deseas, te pertenezco.

--------------

Y llegó el primer poema de amor. Un amor del pasado, perdido en los albores del tiempo, pero… Mejor esto que con depresión ¿No? Jaja

Visceral, sin muchas vueltas. Otro poema que por momentos parece coger velocidad. No es mi poema favorito en cuanto a “calidad” aunque tampoco es una auto-queja. Me gusta en especial  la última estrofa, muy intensa. Bueno, espero que os guste ^^

Fuente imagen: http://es.123rf.com/photo_16158811_una-hoja-de-otono-con-recorte-en-forma-de-corazon-y-flor.html

Comentarios

  1. Hola de nuevo, otra vez disfrutando de uno de tus poemas.

    Sí, está mucho mejor el tema, el amor es un clásico en la poesía, que ha inspirado pasiones y dramas. En tu caso, la pasión te inundaba, y así lo hiciste sentir.

    Coincido también en mi preferencia por la última estrofa.. es genialmente sencilla, y sencillamente genial :D

    Me encanta leerte, y lo sabes :) una vez más, un placer que hayas compartido tus escritos.

    quérote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip bueno, no es el lugar para entrar en temas personales, o no más de lo necesario. Forma parte de mi pasado y ahí está, me guste más o me guste menos. Me quedo con que te encantó leerme.

      Eu tamén te quero :*

      Eliminar
  2. Hola Roland 40 etc etc En tu poema de amor, encuentro la misma candidez que en todas tus historias, ese darse por completo, con tanta candidez es conmovedor. Y realmente remataste maravillosamente, y es para mi creo lo mas importante de un poema, quedarse con ese sabor, que puede ser dulce, amargo, bueno, malo, pero que se queda flotando con uno por un tiempo. Hay tanta verdad en tus amores como en tus depresiones, creo.
    Te saludo afectuosamente y te envío un abrazo amistoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati Seis ^^

      Jummm... Recordatorio: Ser más cabroncete en mis escritos que uno no quiere esa reputación jaja Bueno, en realidad creo que queda demostrado en poemas posteriores que no siempre fue así, pero tiempo al tiempo ^^ Toda la etapa inicial es más bien “plana, directa y visceral”. Supongo.

      Me gusta lo que dices del sabor que queda flotando, sólo por eso ya mereció la pena. Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad