El primer beso

Diablo y diablesa lo tenían todo preparado, era una encerrona, Blanca llama a Roland – Ven, ven aquí
Roland con su andar distraído se acerca, le alegra que le llame la chica, a su edad y es la primera vez que una chica se fija en él o al menos que lo percibe de forma tan directa.
- Mira ¿ves? No pasa nada se juntan los labios y ya está – Diablesa besa a diablo, su chico, de forma superficial – Ahora vosotros
Roland se pone rojo como un tomate - ¡Va! – lo jalean, él levanta los hombros y mira a Blanca el corazón totalmente debocado nunca ha besado a una chica.
Una vez más la chica toma la iniciativa se acerca y posa sus labios en los de él, le saben cálidos y extraños, es agradable aunque no vio miles de lucecitas de colores – Ya está ¿A que no pasa nada? – Le pregunta blanca, Roland sonríe y niega con la cabeza.


Supongo que es cierto que siempre se recuerda el primer beso, aunque hayamos renacido tantas veces que no seamos nosotros mismos, aunque la memoria sea engañosa, ahí queda.

Comentarios

  1. Heyyy! Soy la primera seguidora y la primera en comentar :D todo un honor!! Pues nada que me alegra mucho lo del blog. Así yo tambien puedo serte fiel jaja. Y respecto a la entrada... cuantos recuerdos me trajo jeje. El primer beso nunca se olvida. Y en mi opinion no es por lo bonito o lo que siente, si no por los nervios previos. Y por la cara de lelo que se queda despues jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ey hola, descubri tu blog a raiz del de Cris. Intentare pasarme por aqui a menudo, si quieres pasa tu tambien por el mio, seria un placer.

    Bonita entrada, quien se olvida del primer beso, ¿verdad? Es especial y al menos yo no lo he olvidado nunca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también llego del blog de Cris, menudo lujo tener comentarios ya el primer día, a que eso anima a seguir? :D

    No creo que el primer beso se pueda olvidar, así como tampoco la primera vez de muchas otras cosas, y sin embargo, a mi no me importaría borrarlo de mi cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Cris*: ¡El honor es mío! Gracias majísima. A ver si al menos una vez por semana pongo una entradita ^^ Jajaja es muy posible que se recuerde por otras cosas, en mi caso así fue, puede que por nervios y por el shock jajajaj. Besitos

    Cheester: Muchas gracias por pasarte y claro, visitaré el tuyo también ^^ Si, hay cosas que nos acompañarán siempre. Saludos!

    Neko: Siii, anima mucho, muchas gracias :D Jo, lamento eso, bueno espero que no sea nada doloroso ;)

    ResponderEliminar
  5. Oh, el primer beso.

    Qué nervios y cuánta inexperiencia.

    ResponderEliminar
  6. Encarna Vales: Si xD Gracias por pasarte por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. Todos los besos han de ser "primeros besos". Cada beso ha de ser tan especial como el primero, que nos hace cosquillear el estómago y nos da ese vértigo del amor.. Entonces realmente sabes que estás con alguien especial ^_^ *

    ResponderEliminar
  8. Que exigente! xD

    jajaja haces bien, y estaría bien que siempre fuese así aunque la experiencia me dice lo contrario, de todos modos ha de ser el camino a seguir, me da que pensar.

    Gracias por pasar por aquí ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad