domingo, 22 de octubre de 2017

En el hospital



Solo se escucha un pitido de vez en cuando. También el sonido de la máquina que te ayuda a respirar. Rodeado de tubos y cables. Es… desgarrador verte con todo eso enchufado al cuerpo.

Cojo tu mano, la acaricio. No estoy segura de que puedas sentir la mía, ni de si me escuchas. Una lágrima resbala por mi mejilla. No las puedo contener, a esa la siguen otras. Me río de forma estúpida al recordar que nunca me gustó que me vieses llorar. Y aquí estoy. Daría cualquier cosa porque estuvieras bien.

Ahora, ahora que no puedo hablar contigo, me gustaría decirte tantas cosas… Me gustaría que estuvieras bien para darte tantas caricias… Dime ¿Estás ahí? Poso mi mano cerca de tu corazón, cierro los ojos. Te oigo, tu corazón aún me habla. 

Miro hacia la puerta, no hay nadie.  Me acerco a ti. A tus labios. Te beso. Ese beso que siempre me negaste, nunca quisiste pasar de una amistad. Y aquí estoy, la única que te ha amado de verdad. Velando tu inconsciente cuerpo en esta habitación del hospital. Siempre te amaré.

01/09/2017

Fuente imagen: http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-extubaciones-nocturnas-pacientes-uci-asociadas-mayor-mortalidad-20160519071833.html

6 comentarios:

  1. ¡Hola Roland!

    Buff.. ¡cuántos sentimientos encontrados, al imaginar la escena tan dramática que describes!

    Muchas veces la vida es injusta, y ver sufrir es peor que sufrir uno mismo. Además, el aliciente del amor no correspondido.. ¡qué historia más conmovedora!
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poe.

      Sin duda es un relato intenso. Me alegro de que te haya conmovido.

      :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Solo es un relato, aunque un buen escritor siempre usa cosas que hay dentro, o que ve, o las transforma, etc. No te preocupes, todo está bien. Besos

      Eliminar
  3. Hola Roland !!

    Hay amores que son parasiemprejamas y que se avivan en situaciones tan complicadas como la del personaje de esta historia.
    Yo he leído tantos cuentos de princesas que quiero pensar que ese beso lo despertará del letargo

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!

      Hay tantos tipos de amor como personas. Seguro que se han vivido situaciones de este tipo. Por supuesto también cabe el optimismo.

      Besos.

      Eliminar