Femme Fatale



Una mano femenina se posó en su hombro. Se giró para verla. Portaba uno de esos sombreros enormes, negros, con un velo que cubría su rostro. Al otro lado: una peca, unos labios con mucho carmín y una afilada sonrisa. De la que es conocedora del poder que ejerce a cuanto rodea. Tan frágil, y a la vez tan poderosa.

Un largo vestido negro, ajustado a su sinuosa silueta marcaba todas sus curvas, hasta las más pequeñas. Existen acantilados menos peligrosos.

El detective se estremeció. Consciente de que no podría ofrecer resistencia alguna. Por ella vendería su alma al diablo, esperó en silencio, sin aliento.

A ella pareció agradarle la visible turbación que causó en el hombre. Su sonrisa se amplió. Entreabrió los labios, pestañeó – Detective – Dijo al fin, con voz seductora - ¿No se acuerda de mi? Lo visité el año pasado, en el hospital – Aguardó unos segundos antes de seguir hablando – Me dijo que tenía que solucionar ciertos asuntos, que necesitaba más tiempo antes de entregarse a mi... 

La mujer levantó su velo, acarició el rostro del hombre. Sus labios eran tan atrayentes… - Ya no puedo esperar más - Lo besó. Como dos enamorados, como quien ya conoce a la perfección al otro y unen sus almas en ese gesto tan íntimo.

El detective no hizo nada por resistirse, y aunque había comprendido, se entregó totalmente. Aquel beso que le quitaba el aliento. Y vaya que se lo quitó, su corazón quedó paralizado y su cuerpo inerte cayó al suelo.

28/08/2017

Comentarios

  1. Hola Roland.

    Esas curvas resultaron ser un peligroso acantilado mortal. Esa mujer tan sensual terminó teniendo el magnetismos de la mamba negra.

    Esperaba un desenlace inquietante. Como siempre me sorprendió.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.

      Curvas muy traicioneras si. Me alegro de sorprenderte :)

      Besos.

      Eliminar
  2. suspenso
    pasion y estilo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar

      Gracias por ver tanto en mi texto. Un placer verte por aquí de nuevo:)

      Eliminar
  3. ¡Hola Roland!

    Toda una película de cine negro la aue nos evocas hoy ^_^ una femme fatale tan misteriosa como letal, y una maravilla de pequeña historia.
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poe.

      Si, algo del género hay. Seguramente escriba más cosas en plan "noir" ^_^

      Me alegro de que te guste :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad