Cumpleaños


Cumpleaños (23-02-1995)

Vives grandes momentos
En este enorme juego
Intenta ver el corazón de la gente
No entregues a quien no merece.

Tampoco esos gratis te van a dar
Invierte en amigos de corazón
Un día llegará tu amor
Nadie os detendrá.

Alza la mirada alegre
Ríe a la lluvia y a la canción
Odia al daño y a la traición
Siente la fuerza del amor
Alégrate de poder disfrutar la vida
Son recompensas, son un don.

--

Este poema se lo dediqué a una amiga que cumplía años. A la amiga en cuestión le perdí el rastro (hablamos de la época en la que la gente no tenía móviles ni internet xD) Toca rescatar el poema y en todo caso siempre es bueno quedarse en los buenos deseos. Por cierto, hay mensaje oculto ^^

Fuente imagen: http://www.elpiadoso.com/cultura/agenda-social/a-soplar-las-velitas-2385.html

Comentarios

  1. Hola Roland. Bello poema. Tres veces lo he leído. "No entregues a quien no merece". ¿Acaso tu estabas por ella pero ella estaba por otro que no merecía su amor? Ya dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No se trata del mensaje oculto, pero has sido muy perspicaz Amparo. Leíste muy bien entre líneas. Digamos que no hubo coordinación en esta historia del pasado. Pero ahí está y aquí quedó plasmada una pequeña parte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Roland!

    Hermoso detalle de cumpleaños, con unos grandes consejos y un tierno mensaje oculto ^_^ aunque no hayáis mantenido contacto, me imagino que la destinataria del poema se sentiría afortunada por tan original dedicatoria :)

    Muy imaginativo tú, desde luego ^_^

    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ahora mismo no recuerdo, pero igual si lo leyó en su momento. En todo caso no tiene mucha importancia. Aunque el tema de la amistad estaría bien, en la época de la universidad conocí a gente muy grande y por desgracia he perdido contacto con casi todos
      :*

      Eliminar
  3. Veintiun a Rosas??? Sera ese el mensaje oculto> Que interesante me parece el hecho de que hoy publicas un poema dedicado a alguien que le perdiste el reastro y sin embargo, es parte de tu historia. Como un escritor, no me acuerdo quien que dijo, que si el esta escribiendo y pasa un pajar, ya el pajaro es parte de su historia, algo asi. Disculpa la tardanza, estoy viviendo un a~no raro y he perdidoun poco mis poderes magicos. Un abrazote con el carin~o de siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Siii, efectivamente se trataba del acróstico. Muy interesantes lo que comentas del pájaro, estoy leyendo cosas de “inspiración escritora” y es una de las cosas que se comenta, el aprovechamiento de todo lo que se percibe y demás. Para ser escritor, además hay que ser como una esponja que capte su entorno. De paso comentar que ya he escrito varios relatos nuevos y que sigo en racha, ya tengo ganas de enseñároslos. Un abrazo grande con magia :)

      Eliminar
  4. Hola! volvi a ver si habia pegado el mensaje secreto y lo pegue jajajajaj
    Aprovecha tu buena racha y escribe escribe escribe que algo queda, como dicen por ahi
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Sip, la cosa es practicar y practicar, eso intento. No siempre apetece pero al final el resultado acaba mereciendo la pena. Un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad