viernes, 31 de octubre de 2014

Amanece ilusión


Hoy pongo el comentario antes, para advertir a mis lectores. Hoy en día no se me ocurriría escribir algo así. Podéis prescindir de leer esta entrada jajaja Creo que es demasiado dulce y no aporta mucho. Así que si no os apetece leer algo ñoño, hoy libráis jaja

Pero la voy a publicar por otros motivos. Primero como expiación de mi pasado, mucho tiempo he ocultado mis versos, creo que los no tan buenos también se merecen una oportunidad. Y en segundo lugar porque… He pasado parte de mi vida un demasiado cohibido (por ejemplo en la época en la que escribí estos versos), ahora me gusta retarme a mí mismo y tratar de saborear de la vida.

Amanece ilusión (08-10-1994)

Hoy me he despertado
Y he dado gracias a Dios:
Porque sé que no es un sueño
Que en algún sitio está tu corazón
Y en él, mi Amor.

Hoy me he despertado
Y he dado gracias a Dios:
Por tenerte un día más
Tenerte aquí y en mi interior
En mi corazón.

Hoy me he despertado
Y he dado gracias a Dios:
Por haber dado aliento a mi vida
Poderla compartir con alguien
Poder entregártela a ti.

Hoy me he despertado
Y he dado gracias a Dios:
Por haberme dado un sueño
Haberme dado una ilusión
Tenerte a ti en mi corazón.

Fuente imagen: https://www.flickr.com/photos/67983998@N04/6405310309/

4 comentarios:

  1. Hola Roland!

    Un poema sencillito, pero de nuevo con gran carga emotiva. No me parece por ello menos que otros, pues ocupó parte de tu tiempo, y tu deseo de escribirlo. Todo tipo de creatividad me parece elogiable, y también en este caso, sin duda.

    Sigue escribiendo, merece la pena! *qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu constancia también y por las cosas positivas que comentas. Todo tiene su momento, y en ese momento era lo que tocaba :*

      Eliminar
  2. Hola amigo, perdona lo tarde! Como siempre, conmueves con tu sencillez del esos amores llenos de ilusion. Las cosas cuando vienen del alma, nunca pueden ser nonas ( no tengo ~) asi que no te autoflageles jajaja y sigue compartiendo tu alma de antes y de ahora, que es igual de linda.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Natalia. Nunca haces tarde :) Gracias por lo lindo de tu comentario, me agrada saberlo. Así lo haré entonces ¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar