sábado, 11 de enero de 2014

Frustración


Frustración (25-03-1994)

Amor, palabra que nunca he logrado entender,
siempre su significado se me ha resistido
y a veces con tanto anhelo he perseguido
que obsesión en mi cabeza ha llegado a ser.

Búsqueda de la satisfacción plena,
lo que siempre me ha faltado,
por lo que tanto he rezado,
sensación que el alma llena.

Amor siempre me ha llevado a la frustración
y no sé donde cometo el error
pues siempre he intentado con fervor
ganarme con sinceridad el corazón.

Sigo sin conocer el significado de Amor
pero creo que poco a poco comprendo
que como llevo tanto sufriendo
no significa más que dolor.

--

Bueno… Un mal día lo tiene cualquiera jaja. No es uno de mis poemas favoritos, pero como otros muchos, sirvió para sacarme de dentro malos sentimientos. En general, supongo que uno puede verlo todo negro en un momento dado. Y como negarlo, en aquella época me faltaba madurez y experiencia. Pero ni todo es blanco ni todo es negro, aunque el dolor siempre será dolor.

Fuente imagen: http://fincaelanillao.blogspot.com.es/2012/08/muros-de-piedra-seca-esta-singular.html

13 comentarios:

  1. Emocionante amigo Roland, un poema con mucho sentimiento!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias Hammer. Es agradable saber que el poema transmite. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo amigo Roland, es un honor para mí anunciarte que te he concedido el premio "Conóceme Liebster Award" por tu gran trabajo en este genial blog!
    Si tienes un poco de tiempo, puedes pasarte por mi blog para responder a las preguntas que he formulado a los galardonados :)
    Un abrazo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roland! Siempre me conmueven tus poemas viejos. Creo que porque hemos pasado por ahi todos. Espero que Amor este en tu vida. Un abrazote enorme.
    P.D: Creo que perdi la voz ( la voz literaria digo) despues de mis vacaciones. El 2014 empezo un poco raro ara mi, pero espero recuperarme de mi mutismo pronto! Otro abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! Oohh escribiste “Amor” Así con la A en mayúscula ^_^ Si, está, lejos pero está jaja. Nada, nada, no te preocupes, pon en orden las ideas después de este periodo festivo y todo volverá sólo. Además, en tu caso es fácil, tus historias siempre resultan entrañables jaja ¡Un gran abrazo!

      Eliminar
  4. Un poema como bastidor de sentimientos donde has encajado la frustración neutralizando su dolor. El puzzle del amor.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridas amigas gemelas jeje Tu comentario ya es como un poema en sí, me siento muy halagado. ¡Besitos calados!

      Eliminar
  5. Poder sentir el amor así, en mayúsculas, ya es todo un privilegio. Y todos hemos pasado por ahí. La vida tiene muchos matices pero cuando se es joven todo es blanco o negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo :) Gracias por tu comentario. Así es, y creo que me quedo con los matices, no siempre es todo positivo. Pero si en un momento dado no tenemos Amor, al menos tener Amigos, también en mayúscula. Un abrazo.

      Eliminar
  6. De nuevo un sencillo poema, que sirve como catalizador de los sentimientos negativos. Me da envidia sana el que seas capaz de plasmar con tal facilidad aparente, en unas pocas estrofas, lo que a otros nos costaría la vida escribir XD

    Los poetas, para mí, tenéis el mérito de hacer sencillo lo complicado. Convertir sentimientos en palabras, y que no deje de estar ese sentimiento plasmado. Transmitir.. Qué difícil. Y tú qué bien lo haces.

    Lo repito: Envidia sana ^_^ tVm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno… A veces quise hacerlo mejor en otros aspectos de la vida y no lo conseguí xD Pero bue, tampoco creo que sea para tanto, me refiero a que tampoco creo ser tan bueno en esto de la poesía. Si te gusta ya es suficiente :*

      Eliminar
  7. Hola de nuevo! jeje uno más! te he concedido el Premio Dardos para reconocer de nuevo tu talento y el gran trabajo que desarrollas en este blog :) (en mi blog puedes ver la publicación del premio)
    ¡¡Un abrazo y enhorabuena amigo!!

    ResponderEliminar