Princesa del azahar


Bueno, publicar esto me hace sonrojar jaja. El segundo de los poemas, el primero de temática romántica. Si iba dedicado a alguien no lo recuerdo, quizás, creo que iba dirigido al futuro, en mi mente se iba formando que era lo que quería para mí.

Técnicamente deja mucho que desear, pero me encanta la musicalidad, se puede leer cada unas de las estrofas de forma rápida, comenzando a leer despacio y acabando rápido cada uno de ellos

Poco más que añadir, ahí va:




PRINCESA DEL AZAHAR (1991)

Tus cabellos son carbón,
tus labios fuego y pasión,
tu mejilla tibia y sonrosada;
y cuando recreas en mí tu mirada
tus ojos me inspiran amor.

Tu mirada, fría y atrayente
te desvela todos los secretos de mi mente,
penetrando en mi interior,
haciéndome sentir inferior
cual pájaro preso de tu amor.

Tú, bella dama, tú ama cruel,
no tienes piedad ni me das cuartel;
sólo me siento bien contigo en silencio,
y no me atrevo a pronunciar palabras que ensucien ese momento,
más sólo espero un susurro que llegará a mí todo un clamor,
sólo espero que tus labios pronuncien la palabra "amor".


Fuente imagen: http://www.gastronomiaycia.com/2009/06/24/miel-de-azahar-de-la-comunidad-valenciana/

Comentarios

  1. Es un bonito poema, como dices, es secillo, pero aún así es embriagador. A veces un sentimiento no necesita de muchas florituras para ser expresado :)

    Me gusta, y creo que puedes estar orgulloso del que fue tu segundo poema ^_^ *

    ResponderEliminar
  2. Gracias Poe! XD Eso de sentirse orgulloso no va mucho conmigo pero gracias, si te ha gustado ya me alegro mucho :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad