Malos actos


Cuando a uno se le nubla la cabeza es cuando comete las estupideces más grandes. Y de estas tengo unas cuantas, las cometí también pequeñas, esas también joden, pero las grandes se sitúan en la franja de la “niñez – inconsciencia” y en la franja del “final de la adolescencia – madurez”

Uno de los hechos más peligroso que hice en mi vida fue cruzar un puente ferroviario, ida y vuelta por la parte de abajo. Sólo había unas vigas de hierro entrecruzadas una y otra vez, sin red ni nada que me librara si caía al vacío. Iba con más chiquillos, mayores que yo y aún recuerdo con temor cuando lo hice, de hecho aún me da escalofríos. ¿El motivo para hacerlo? Simplemente no quedar atrás, y quizás demostrarles que yo también podía.

En la segunda franja se sitúa otra de las mayores estupideces. El motivo creo que un desengaño amoroso, no recuerdo los detalles, pero si el hecho. Conducir un ciclomotor por un desierto camino de tierra, a toda velocidad, de noche y con las luces apagadas. Por suerte no pasó nada y descargué adrenalina. 

No estoy orgulloso de ninguno de estos hechos, más bien al contrario, pero me recuerdan que el cementerio está lleno de valientes, también que cuando uno está mal y con la mente nublada no hay que tomar ninguna decisión, es mejor esperar un tiempo, al menos hasta que se pueda pensar con lucidez.


Fuente de la imagen: http://spanish.alibaba.com/product-tp/color-contact-lens-110296056.html

Comentarios

  1. Cometer estupideces no es malo, lo malo es cuando esas estupideces no tienen vuelta atras. Asi que cuidate mucho que te quiero por mis lares durante muuuuuuuuho tiempo :D.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Lo intentaré, lo intentaré ;)

    Ummm para mi las malas son las que tienes mucho que perder y nada que ganar, pero creo que te entiendo, gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado leer de nuevo una entrada tan personal, basada en tus recuerdos y tus experiencias. A veces la inconsciencia o el desconocimiento nos provocan hacer cosas de las que después nos llevamos las manos a la cabeza, pero por suerte, y si no pasa nada, de eso también aprendemos :)

    ResponderEliminar
  4. Si, así lo creo yo también, es la experiencia y cosas que uno guardará dentro, si al final sirve de algo pues... algo es algo!

    Gracias por escribir :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad