lunes, 25 de febrero de 2013

Mi vida

Tercer poema, me inspiré en una pequeña historia de un comic de terror, concretamente la Creepy. Creepy, Creepshow tuvo bastante que ver con que posteriormente leyera a Stephen king, además que me gustara el romanticismo en su lado gótico, Edgar A. Poe y demás. También mi profesora de lengua de aquella época tuvo un poco de culpa, pero eso también se verá más adelante.



MI VIDA (28/07/1991)

Tú y solo tú reinas en mi corazón;
tú despiadada criatura, se que no buscas
solamente mi amor.
Se lo que buscas querida,
buscas mi vida.

Mi vida, sí, para arrancármela de las entrañas
Y sorber toda mi sangre;
Porque se que así en ella
encontrarás la energía para tu vida,
aunque con ello se perdería la mía.

Pero yo, te quiero igualmente,
porque me tienes totalmente hechizado
y ocupas por completo mi mente.
Te quiero, y por eso no me importa perder la vida
si con ello consigo hacerte feliz un solo día.

Fuente imagen: http://ajilbab.com/de-vampiros-imagen-de-vampiros-grande-fotos-e-imagenes-de-vampiros/imagenespedia.com*imagenes*imagen-vampiros.jpg/

2 comentarios:

  1. Encantada de nuevo al leer un nuevo(aunque realmente sea antiguo) poema tuyo. Es una temática oscura, vampírica y sensual.. Una buena combinación :)

    Edgar Allan Poe.. no sé, me resulta vagamente conocido XD

    Y la fecha.. curiosa coincidencia ^_^

    ResponderEliminar
  2. jajaja Si, coincidencias, o no ;) ¿Quien sabe? xD

    Me alegro de que te haya gustado, comenzaba a explorar posibilidades o simplemente me dejaba llevar o quizás las dos cosas a la vez.

    Gracias por el comentario ^^

    ResponderEliminar