Primera visita con mi forense


No es cierto que la vida se apague al detenerse el corazón. Pero tampoco hay túnel, ni hay luz al fondo, y por desgracia tampoco angelitos que te lleven a las puertas de San Pedro.

Solo hay... paz, calma. Es como ver el mundo a través de un cristal empañado. El espíritu o alma, flota a unos centímetros del cuerpo, eso si lo acertaron algunos. ¿Y ahora? Pues no ha mucho que hacer, solo contemplar lo que sucede. 

Recuerdo mis últimos días, el estress, los dolores de cabeza ¡Qué ganas de complicarse la vida? ¿Todo para esto? Para qué… eh… ¿Qué sucedió? Sé que iba por la calle, con mi maletín, con las prisas y el café ardiendo aún en la garganta. De pronto una mano con pañuelo, cubrieron mi boca y nariz. Luego ya nada, hasta ahora.

Escucho la puerta. Una luz se enciende. Entra un señor con una bata blanca ¿Un medico? No… debe de ser el forense. Ah. Tal vez él me pueda aclarar lo sucedido, voy a prestar atención a ver si me entero.

Retira la sábana, mi cuerpo queda descubierto. Por Dios, se me ve todo, que me cubran un poco… En fin, la pérdida de dignidad que uno tiene que aguantar. Coge una herramienta ¿Eso es una sierra? ¡Está loco! ¿No irá a hacer…? ¡Oh no! ¡No puedo mirar! Creo que voy a…

Uff, menos mal que ya no tengo estómago. Prácticamente me ha abierto en dos. Ahora coge una pinzas y algo parecido a un bisturí. Corta algo.

- Aquí está -

¿Qué? ¿Qué es lo que está?

- Lo que cuesta encontrar unos riñones sanos. Cincuenta mil por cada uno. Cien mil por el corazón. Je, je, je con este incauto me voy a forrar, mereció la pena el riesgo de cargárselo

¡No es un forense! ¡Es… mi asesino! ¡¡Es mi asesino!!

12/07/2017

Este es el fruto de aceptar el reto de mi amiga que se autodenomina "guadiana" jajaja Bueno, espero que el resultado sea digno :) Aprovecho para comentar que bajo la persiana del blog hasta finales de agosto o principios de septiembre. Una pausa necesitada para ver si refresco ideas, despejo mente y bueno, disfruto un poco. ¡Feliz verano a todos! :D

Fuente imagen: https://spanish.alibaba.com/product-detail/led-operation-theater-ceiling-lights-operated-led-ceiling-light-led-operation-theatre-light-60199962240.html

Comentarios

  1. VAYA!!!

    Sorpresa final. ¡Me gusta!

    Ajeno a la historia que es genial. Me ha hecho recordar lo efímero de la vida. Lo fácil que estar y de dejar de estar. Lo que nos complicamos por cosas que al fin de cuentas son chorradas.
    Solo tenemos una oportunidad para la vida. Hay que saber improvisar y no perdernos de demasiados laberintos. Hay que arriesgar, hay que vivir. Para que cuando lleguemos al forense :) podamos decir; Joder, valió la pena esto de estar vivo

    Saludos Roland :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre me alegra sorprender!
      Y además haciendo reflexionar. Ya mereció la pena escribirlo. Besos

      Eliminar
  2. Uf, que tensión leyendo tu relato, me ha encantado. Vengo del blog de Mercedes. Muy buena historia Roland, gracias por compartirla.

    Feliz verano. Mis saludos.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son bienvenidas las visitas. ¿Un café? ¿Unas pastas? Jejeje Feliz verano y gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Roland! ^_^

    Un relato breve, pero lleno de sensaciones inquietantes. Cuando hay una "autopsia" por el medio, no es para menos.. ¡y si no es una autopsia y es un futuro asesinato, más!

    Muy bien narrado y muy amena su lectura, como acostumbras :)
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe!

      Asi que breve pero inquietante... jaja La cuestión que os guste, si es así, yo encantado.
      :*

      Eliminar
  4. Roland, me quito el sombrero....¡Nos has presentado el horror más allá de la muerte!¿Puede haber algo peor?
    Y además con ese aire de angustiosa pesadilla de la que no se puede despertar...
    Me ha gustado muchísimo.
    Pues ya puedes darle vacaciones al blog después de haber hecho los deberes...¡y con matrícula de honor! (¿o debería decir matrícula de horror????).
    Felices vacaciones. Y vuelve cargado de historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mercedes. Que importantes son tus palabras para mi, pues te considero "profesional" jajaja En serio, lo valoro mucho.

      Eso intentaré... ¡Historias a mi! :D Que disfrutes también del verano ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad