domingo, 9 de julio de 2017

Desconocidos


Se decidió a ir a aquel encuentro con desconocidos. Tal vez era una salida a la soledad. Ya se sabe, gente por las calles, gente por todas partes… pero al mismo tiempo cuanta soledad.

Desde el primer momento sintió que allí no encajaba. Uno que parecía muy gamberro otro que parecía un bicho raro, muy refinado. Entonces llegaron las mujeres y la situación en vez de mejorar empeoró aún más. Moscones y Don Juanes lanzados a la conquista y las mujeres se dejaban adorar. 

El ambiente entre risas, distaba mucho de ser agradable, era más bien era agresivo. La noche se fue prolongando y las mujeres dieron largas a todos, hasta los que creían que iban a triunfar. Pero de todos ellos nadie regresó a casa, yo los libré de su soledad y sufrimiento. Ahora hacen compañía a las flores del cementerio.

05/12/2016

6 comentarios:

  1. Parece que el solitario sufridor es el único que sobrevivió entre los moscones y Don juanes.
    Una historia inquietante, se nota un ambiente pesado al leerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si. Una historia un tanto negra. Macabra tal vez. Gracias por visitarme. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Roland!

    Pues sí, historia macabra! Pero esa literatura es igual de válida como cualquiera, y deja ese poso de inquietud al no saber qué habrá pasado. Enhorabuena por el relato!
    +Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe!

      Nadie dijo que no fuese válida ¿No? ^^ jajaja

      Gracias por pasar y dejar comentario :***

      Eliminar
  4. Me quedo con la frase "Pero de todos ellos nadie regresó a casa". Es buenísima y hace que la imaginación se dispare. Además, nos hace a todos los lectores un poquito cómplices de lo que haya sucedido...

    Roland, Roland....ver tu comentario en mi blog abandonado me ha llegado al corazón. Gracias.

    (.......Y espero que de verdad aceptes el reto!!) :-D

    Espero que estés muy bien...¡Muchos besos desde el Guadiana! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te quedes con esos detalles. Y más viniendo de una escritora como tú ^^ Intentaré lo del reto. No prometo nada xd Los besos son siempre bien recibidos :)

      Eliminar