Cuando te vea


Cuando mis ojos te vean. Ya no va a alcanzar mi corazón para tanto cabalgar.

Tanto ansiando este momento, tantos planes hechos, tantas noches en vela, imaginando como sería tocarte. Costó, pero uno ya no recuerda en estos momentos el sufrimiento. Pues sin duda ha merecido la pena.

Ya por fin te tengo en mis brazos, ligera como una pluma. Me miras y corazón me da un vuelco. En ese momento entiendo que eres parte de mí. Te doy un beso y te devuelvo con tu madre, toca darte el pecho.

06-02-2016

Fuente imagen: http://www.definicionabc.com/comunicacion/mirada.php

Comentarios

  1. Un final inesperado, Cuantos recuerdos, quedan solo dias para mi quinta nieta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Roland! :)

    Qué bonita historia! Como dice Marcos, un final tan tierno como inesperado.

    Qué relato breve más completo. Con unas pocas palabras expresas ternura, amor infinito.. Es realmente hermoso ^_^

    Me encanta leer cosas tuyas :)
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poe, me alegro de que te guste y de tenerte como seguidora :*

      Eliminar
  3. Ohh que lindo y realmente final inesperado!!!
    Falta poco para la llegada de Chispita!
    Gracias!!
    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Si, este historia si viene "a cuento" de Chispita jajaja Que vaya todo estupendamente. Un abrazo grande!!

      Eliminar
  4. Vaya, yo que voy de "chica dura", y vas y me enterneces con tus palabras! ¡Eso no vale! :-)
    Es precioso y original...o al revés; no sé todavía en qué orden...pero sí sé que me ha encantado.
    ¡Un abrazo, Roland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comencé a leer tu libro y dura dura no sé... jajajajaja ;) Me alegro mucho que te haya gustado y me halaga tu presencia jejeje :P 
      Otro abrazo para ti!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad