Tinieblas



Cielos, que lejos queda el día, la luz. Cierto que las hogueras y las linternas que aún tienen pilas, nos dan luz. Pero no se puede comparar.

Ayer mi hijo me pidió de nuevo que le explicara cómo se veía el cielo azul y las nubes blancas. Cómo en invierno uno se calentaba simplemente exponiéndose al sol. Y cómo en verano había que huir de él.

Hace ya, que todo son sombras. Hace, que las flores se marchitaron. Lo que daría por un rayo de sol, en este mundo de tinieblas. Ningún científico fue capaz de predecirlo. Nadie nos avisó.

¿Y ahora que vamos a hacer? Quizá mandarlo todo al traste. Dicen que en el mediterráneo hay un buen sol. Quizá lo haga, lo de aquí en el norte no tiene solución.

23/06/2015

--

jaja con cariño y que nadie se ofenda, surgió sin más. Que conste que me encanta el norte ¡Lo adoro! Pero quedó como algo gracioso que simplemente tiene la intención de sacar alguna sonrisa. Pues nada, ahí queda :)

Fuente imagen: http://www.teinteresa.es/espana/Molina-Aragon-punto-Espana-Calamocha_0_1048695878.html

Comentarios

  1. Hola Roland!

    Jajaja, qué buen relato. Parece postapocalíptico o algo, y tiene ese final tan simpático que me ha hecho reir muy a gusto ^_^

    Estupendo poder leerte de nuevo, sigue escribiendo así de genial :)
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe! Pues... esa era la intención :) Estupendo es también leerte a ti :*

      Eliminar
  2. Hola, esto lo leo hoy justo que aqui llego el invierno y la verdad me senti muy aludida. Yo que soy de tierras calientes, ya llevo nueve annos ( me no sale el truco de la e ~ne ALt164 es la cosa?) en el frio Norte , y bueno, al final tiene su encanto. Igual tu relato es muy simpatico!
    Un abrazoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Muchos ánimos con ese frío, que sea lo más llevadero posible.

      Lo de la ñ. A ver si esto te resulta de ayuda: ^^
      http://www.youbioit.com/es/article/shared-information/5809/como-escribir-caracteres-ascii-en-una-laptop

      Otra opción no tan elegante, pero igual de efectiva es copiar la "ñ" de cualquier texto, como esta de aquí y la pegas donde quieras xD

      ¡Otro abrazote para ti!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad