¡Finalista de concurso y publicación en libro!

Mi relato corto “Azucar” ha resultado finalista en el concurso: "I PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA BREVE VILLA DE MADRID”. Lo que quiere decir que ha sido uno de los 82 seleccionados entre unos 400 que se presentaron para ser publicado en un libro.

Aunque el premio sea simplemente la publicación, y cediéndoles los derechos de autor. Me siento muy honrado y contento por la valoración del jurado. Esto seguro que me animará para seguir escribiendo. Aprovecho para dar las gracias a mis lectores y seguidores de este blog por vuestro apoyo.

Resultados del concurso aquí:

Comentarios

  1. FELICITACIONES!!!!!!! Que maravilla Jorge!!! Muy merecido, por tu sensibilidad y honestidad narrativa. De verdad me siento muy orgullosa! Es el inicio de muchos exitos, estoy segura!!!!
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja *_* Gracias. No sé, a ver que pasa, vuelvo a tener poco tiempo para escribir, pero haré un esfuerzo por no dejar de lado la escritura. Otro abrazote para ti!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Al ceder los derechos del relato entiendo que no lo puedo publicar. En principio sería a través del libro, cuando me entere de como conseguirlo y demás lo comentaré por aquí. Saludos

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! :) Por el ánimo de presentarte a concursos, y porque valoren así tus creaciones literarias! Ojalá sea el primero de muchos, y quizás algún dia termine saliendo tu nombre en la portada del libro que publiquen! ^_^ Felicidades de nuevo!! :D
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No sé si habrán más, de momento me lo tomo como que no es lo importante sino disfrutar escribiendo, si el trabajo es reconocido mejor que mejor. En todo caso vuestros comentarios en mi blog suele ser ya un motivo más que suficiente :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena. Un buen empujón para salir adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad