Tuyo


Tuyo (14-09-1994)

Mi Amor, mi corazón
Sólo te pertenecen a ti,
Desde el día que te conocí
Caí en la perdición.

Para que hablar de bellezas,
Me haces enloquecer de amor
A mí sin palabras me dejas.
Para bellezas, las de tu corazón.

Sueño con tus labios
Sueño con tu piel,
Son la más dulce miel
Que jamás haya deseado.

Mi vida también es tuya,
Y aunque a veces tropiece,
Déjame que de nuevo intente
Construir a nuestro amor una cuna.

Olvida los miedos y sé feliz
Yo te quiero
Y si tú me quieres
Entre tus brazos siempre querré vivir.

--

Seguimos con el azúcar jaja Qué bonito es cuando el amor es así de sentido ¿Verdad? Me atrevería a decir que hasta inocente o… ingenuo. Antes de que la vida te golpee con demasiada dureza. Aunque ahora que pienso, en aquella época los problemas eran distintos, pero no menos intensos. Sólo la perspectiva de la experiencia te hace ver todo aquello de otra manera.

Fuente imagen: http://imgarcade.com/1/entregar/

Comentarios

  1. Hola Roland!! Intento por segunda vez jaja. Es que me estoy recuperando de una leve intervencion ( nada de que preocuparse) pero estoy un poco averiada. Te decia que me cayo muy bien tu azucar y que asi es el amor, que nos eleva y nos arrastra, como creo que dice una cancion. Otro abrazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Si, ya me pasé por tu blog y espero y deseo que la recuperación vaya bien. Jajaja me alegro de que no te importe lo dulce del poema. Gracias por tus amables palabras, un abrazo.

      Eliminar
  2. Muestras un sentimiento tierno, inocente y apasionado a la vez, y me parece un hermoso poema. Sencillito en apariencia, pero con mucho trasfondo. Me gusta mucho! *Q*

    pd: Que te mejores, Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es sencillo, para que negarlo jaja Pero me alegro de que te gustase. También forma parte de mi historia. :*

      Eliminar
  3. Roland....¡Hola! :-D

    No he podido evitar comentar este poema... ¡El título ya es tan revelador...! La entrega total, el abandono al amor en estado puro...¿no es una delicia?

    Luego pueden venir los batacazos (o no), pero ¿quieres que te diga una cosa? ¡Que nos quiten lo amado!

    Espero que estés muy bien y que pases un feliz fin de semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ¿No has podido evitarlo? Muy mal, hay que tener más autocontrol jajajaja Es broma ;) Me encantan tus comentarios ^^ Me encanta lo de que nos quiten lo amado, gran frase. ¡Un "abrazazo"!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad