Princesa de princesa



Princesa de princesa (11-08-1994)

No mires lejos niña
Yo te ofrezco el mejor regalo.
Si tu vienes a mis brazos
Todo será alegría.

Yo te haré volar muy alto
Vas a vivir un sueño
Sabes que por ti yo muero
Y sin ti nada valgo.

Tú que vuelves loco;
Los pájaros ya no vuelan
Pues contigo sueñan
Poder caminar un poco.

Mira risueña
Déjate llevar por la imaginación.
Tú, querida canción
Que de mi vida eres dueña.

--

Poema con pequeño engaño por el final jaja Y es cierto que este poema está inspirado en una canción que compusieron unos amigos. A veces uno encuentra la inspiración en el sitio menos esperado. Y bueno, también forma una parte importante de mi vida.

Fuente imagen: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2012/09/la-ultima-princesa-galaxy-craze.html

Comentarios

  1. La música es un estado de ánimo, la música es vida. Tu poema es un gran homenaje a una canción en concreto, o a todas en general. También los poemas tienen algo de música, y la música mucho de poesía.. Todo va ligado.

    Me encanta la variedad de temática que tienes en tu obra, es estupendo encontrar tantas cosas en las que inspirarse :) tVm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es más importante de lo que creemos. Y ahora mismo yo me he de aplicar el cuento… Sobre lo del homenaje, cuando haces algo que te gusta no es un esfuerzo, es un placer. :*

      Eliminar
  2. Muy buena la sorpresa. la verdad es que yo escribo mucho más a gusto con música. La música cambia el color de las cosas y de los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo he hecho lo de escribir con música. La música mueve los sentimientos y cuando los sentimientos hablan el resultado no puede ser malo :)

      Eliminar
  3. ¡Gran poema Roland! seguro que hace honor a la canción :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hammer! Pues no sé jaja Espero que si, al menos sirve como refuerzo para mantenerla en mi memoria aquella etapa de mi vida. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ajaaaa, ahora me estas dando un trago de mi propia medicina! Muy bien logrado te quedo. Y ciertamente, la inspiracion es como el amor, se encuentra cuando uno menos lo espera. ( inspirado en una cita de George Sands jaja)
    Un abrazo grande mi estimadisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No era la intención, ya ves la fecha del poema ;) Supongo que lo de jugar a sorprender y jugar a “jugar” con las palabras y los textos son cosas que a los que nos gusta escribir hemos probado alguna vez, si no, lo recomiendo ^^ Otro abrazo grandote querida amiga.

      Eliminar
  5. Hasta dicen que la musica amansa las fieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Y cuando nos sentimos fieras jaja, todo tipo de música tiene su momento y puede ser usada para canalizar nuestro estado de ánimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad