Back to Blog

Después de 10 meses en los que me ha sucedido DE TODO, es mi intención resucitar este mi blog.

He cambiado (no en esencia supongo, pero si), he aprendido, he muerto y he resucitado... Dios, demasiadas cosas, pero bueno, ya veremos, sigo tan... "bipolar" como siempre o más, tengo lo mejor y lo peor...

Pero ya vale de hablar de un modo extraño, tengo ganas de escribir, de darle caña a este rincón, de preparar cosas y de subir entradas. Quizás no tengo mucho tiempo, pero tengo las ganas y la ilusión ¿Alguien se apunta a seguirme? No me respondáis ahora :P El mundo medio está abierto a quien quiera leer ^^

Calentando motores...

Comentarios

  1. Yo sí me apunto ^_^ me alegra que te animases a retomarlo, y compartir estos mensajes lanzados al mar de internet.

    Gracias por querer compartir tus cosas con el mundo (medio) ^_^

    ResponderEliminar
  2. Y un placer que me sigas y te pases por aquí!

    Muak!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad