viernes, 8 de julio de 2011

Una historia del pasado


Era una noche muy señalada, una en la que la gente sale a divertirse y pasarlo bien, desde el primer momento me encontraba un poco ido, como si mi cabeza tratara de escapar de mi cuerpo, estaba espeso y todo era un poco borroso.

Sin hacer mucho caso a esto la noche avanzó, habían algunas risas, trataba de pasarlo bien, era lo que tocaba, luego me entró un nudo en el estómago, no es la primera vez que me pasa antes de que suceda algo malo y eso que no creo en supercherías, esto si lo dije en voz alta de eso me acuerdo perfectamente.

Más tarde vino el enfado, uno de esos tontos que tengo, bueno, hace años, cuando esto ocurrió los tenía con más frecuencia, más incontrolables, por suerte la edad le ayuda a mejorar uno. Ella salió a hablar con un amigo y yo me enfadé porque no me avisó, menuda estupidez por mi parte.

Dejó de hablarme, comencé a sentirme mucho peor, la noche se torció de forma irremediable y aún no lo sabía pero para siempre.

Sonaron unas canciones románticas, de esas que hablan francés con tintes erótico-amorosas, nunca me supieron tan amargas unas canciones, aún cuando las escucho recuerdo aquel momento.

Traté de comunicarme, de disculparme, todo intento fue inútil, y lo que debía de ser una noche divertida se convirtió en una lenta tortura.

Al día siguiente vino a verme, se disculpó y cortó conmigo, fue el punto y final a una relación, algo que ya debía de estar sopesando, no me quedó otra que aceptar y aunque en los días siguientes traté de buscar soluciones y tras barajar la posibilidad de mantener una amistad que me era imposible, la historia quedó para siempre en el pasado.

6 comentarios:

  1. A veces no todo tiene solución ¿no? Y por mucho que queramos, no siempre podemos tener a esa persona en nuestras vidas. Un besito petardin.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que así es, y yo tampoco sería el mismo, así que… el pasado es parte de nosotros, en el sentido de que nos moldea, aunque el pasado tampoco somos nosotros ¿Qué lío, no? xD
    Jejeje ¿Me pusiste mote eh? :P
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay solucion para todo pero claro, a veces es tan dificil que se hace imposible...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a veces no depende de uno, y ahí poco se puede hacer, salvo tratar de quedarse con lo mejor y aprender de los errores.
    Gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar
  5. Dices:
    "el pasado es parte de nosotros, en el sentido de que nos moldea, aunque el pasado tampoco somos nosotros"

    yo diría que el pasado sí somos nosotros, es lo que fuímos, lo que nos hizo ser lo que somos. La verdad es que sí es un poco lioso XD

    gracias por compartir la historia *

    ResponderEliminar
  6. Ummm discrepo, somos el presente no el pasado, todos cometemos errores, y aunque no es fácil aprendemos y mejoramos, me reafirmo, no somos el pasado, ni tampoco el futuro. Somos lo que hacemos.

    Gracias a ti.

    ResponderEliminar