Equilibrio


Cuando algo te quema demasiado, no es posible escribir sobre ello. Al menos eso es lo que a mi me pasa. Quizá por eso se inventó la poesía. No hay mejor forma de expresar los sentimientos, sin desvelar lo que hay detrás.

Parafraseando a El Señor de los Anillos, a veces simplemente “No me salen las palabras. Para mí el dolor es reciente.” 

A veces hay puntos de inflexión en los que la mente nos traiciona. Nos obsesionamos con algo, aunque no queramos. Ese nudo crece dentro y lo va consumiendo todo. No, a veces no es sencillo. Es entonces cuando tenemos que hacer acopio de todas nuestras fuerzas, especialmente de la fuerza de voluntad.

A veces solo se puede esperar y aguantar. Como cuando un equilibrista está en el aire, y el público contiene el aliento, parece que te vas a asfixiar. Y de pronto, el nudo se suelta. Las manos del equilibrista logran asirse con seguridad. El salto ha concluido. Todo se resuelve y uno respira aliviado.

04/06/2023

Comentarios

  1. Si Roland..
    A veces el doble salto mortal con tirabuzon sale clavado, y tras el alivio la vida sigue como siempre, como si tal cosa ... no deja de ser curioso.

    Saludos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.
      La vida nos pone a prueba. Quizá para apreciar mejor los buenos momentos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es cierto que hay cosas sobre las que es muy difícil escribir. Sobre algunos sucesos de mi vida no escribiré jamás. Muy acertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es tener paz interna.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad