Aporrear el teclado

 


Es una técnica para escribir. ¿No encuentras un motivo? ¿No te sientes inspirado? Aporrea el teclado. Escribe lo primero que te pasa por la mente. Pueden aparecer pensamientos inconexos, las cosas más absurdas que te rondan la mente. Pero si sigues un poco más… ¡Sorpresa! De pronto se fragua algo, un hilo del que tirar, una historia que seguir.

Lo más fuerte, es que esto se puede aplicar a más ámbitos. ¿Te sientes desganado? ¿Te puede la pereza? ¡Haz algo, sal! Aunque sea sin rumbo. De pronto las cosas ocurren como por arte de magia. Tal vez encuentres un vecino, una amistad, un familiar, o simplemente disfrutes del sol, o de la lluvia. De pronto se te ocurren más cosas que hacer, sitios a los que ir, y es que… para hacer algo, solo hay que ponerse en macha. Recuerda que solo hay una cosa que te puede frenar, la pereza.

01/01/2023

Comentarios

  1. No en vano dicen que la pereza es la madre de todos los vicios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roland
    Un día de pereza hasta puede estar bien... pero cuando se convierte en habitual puf ... vaya engorro , la vida del perezoso debe ser un peñazo.

    :) feliz semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.
      Es bueno tener días de no hacer nada. Quizá lo malo es echar raíces en la desidia ^^
      Feliz semana.

      Eliminar
  3. Me ha parecido un muy buen cuadro de alguna escena de cualquier día, a cualquier hora. Un momento que todos podemos tener.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno tener recursos a mano, o al menos, acordarse de que están ahí.
      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad