Diálogo de besugos

 


- ¿Los dátiles?

- Ja, ja, ja ¡Qué cosas tienes! Dije los desfiles...

- Ah... ja, ja, ja – Se pone roja, aunque no sabe muy bien por qué, quizá porque el chico le gusta y se sintió un poco ridícula y torpe.

- Bueno qué, ¿Te gustan los desfiles?

-  ¿Los militares o los de moda?

- Los de moda, mujer. El Prêt-à-porter, ya sabes...

- Bueno, me parece que las mujeres que salen son demasiado esqueléticas y el mundo de la moda... No, creo que no me gustan los desfiles.

- ¿Y los militares?

Levanta los hombros – Nunca fui a ningún desfile militar.

- No, que si te gustan los soldados...

Ella se queda con la boca abierta – Me estás tomando el pelo, vete a tomar por...

- Ja, ja, ja. Ya, ya... Perdona, pero es que están tan mona con la cara colorada... - Se acerca, le pasa una mano por el pelo, justo detrás de la oreja y le da un beso en los labios.

27/04/2020

Comentarios

  1. Hola Roland.
    Me agrada que a él le guste verla sonrojarse, me resulta tierno. Son esos pequeños detalles los que hacen el momento especial mas allá de la conversación, que puede ser mas o menos interesante.

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.
      Quizá sean esos pequeños detalles los que aderezan la vida.
      ¡Feliz semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad