¿Ciencia ficción?


Me despertó el ruido de la gente en la calle. Me había dormido en el sofá viendo las preocupantes noticias en la tele. En la mesa, estaba abierta mi última lata de cerveza.

Por el escándalo hoy iba a ser peor todavía, esto era una bomba de relojería. Miré por la ventana, los manifestantes caminaban hacia el centro. Al final de la calle la policía los esperaba tras unas vallas, además contaban con vehículos pesados.

La gente estaba desesperada, primero habían visto menguar su poder adquisitivo, luego comenzó el hambre... La llamaban la crisis de los robots. El uno por cien de la población realizaba la mayoría de la producción. Tenían ejércitos de robots que realizaban el trabajo. El paro se había disparado a niveles nunca vistos. Los ricos solo querían más riqueza, y los trabajadores ya no eran necesarios para generarla.

Algunos cócteles molotov comenzaron a volar. Los policías respondieron con agua a presión y con gases lacrimógenos. La turba era imparable, gente y más gente seguía llegando. Parecía que esta vez sí lo iban a lograr. No lo pensé más, cogí las llaves para bajar a la calle. Esta vez lo vamos a lograr.

16/09/2019

Comentarios

  1. Hola Roland

    Si. Parece ciencia ficción pero el mundo está de tal manera en estos tiempos que nunca se sabe lo que podemos llegar a vivir.
    Da que pensar...

    Saludos y feliz semana 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.

      Quien sabe que nos depara el futuro.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad