Un día de furia



Sucedió todo muy rápido. Con las prisas a la entrada de la boca del metro, un leve empujón producido por la masificación de gente y el poco espacio. Todos quieren pasar con rapidez para no perder el metro.

- ¡Oye mira por donde andas! - Protestó la chica

- Lo siento, las prisas… - respondió él con ganas de desaparecer de allí cuanto antes.

- ¡Cabrón! - Ella no había tenido suficiente y necesitaba desfogarse

- ¡¿Perdona?! - Se detiene el el seco y se encara a ella – El insulto sobra ¿Vale? Te puedo denunciar por eso…

La chica tenía ganas de guerra – ¡¿Ah si?! ¿Y lo vas a hacer? No tienes cojones – Le espeta.

Él se pone hecho una furia, sabe que pegar a parte de que está mal, sería un grave error. La agarra del brazo y se la lleva consigo. Unos metros más allá había visto un agente – Disculpe, quiero denunciarla me ha insultado.

La chica se pone a llorar desconsolada – Me ha… me ha tocado una teta… Yo estaba tan tranquila y me toco… - dice entre pucheros.

Él se pone blanco. Sabe que, diga lo que diga, tiene la batalla perdida.

28/09/2017

Comentarios

  1. Hola Roland

    Curioso relato que ejemplifica una historia que desgraciadamente puede ser muy actual.

    El creerse por encima del bien y el mal lleva a cosas así. Que tengamos un mal día debe hacernos aún más empáticos con quienes nos rodean, y que quizás tengan un día peor que el nuestro.

    Pagarlo con otros no es justo. Y mucho menos de ese modo.

    ¡Gracias por la historia, da mucho que pensar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poe

      Interesante reflexión la que haces. Me gusta escribir relatos que transmitan.

      Gracias a ti por pasar por aqui :)

      Eliminar
  2. Nunca me gustó esa actitud de algunas mujeres en venganza o en cualquier otro aspecto de la vida. Personalmente me avergüenza terriblemente.

    Tu relato de hoy puede servir para despertar conciencias.

    Saludos Roland. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves!

      La verdad es que hoy en día es un tema delicado. Pero me gustan vuestras opiniones.

      Feliz semana. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad