El mayor tesoro



Cada uno en un sitio la encuentra
En un mendrugo de pan
En el vil metal
O en lo carnal.

Ya no tengo duda
De qué es el mayor tesoro
Lo que todo lo cura
Lo que te saca del lodo.

Hay quien en su busca todo remueve
Quien no la encuentra nunca
El que siempre la tiene
Y a quien nunca le dura.

Si está presente lo trae todo
Pero trae muerte en su ausencia
Los enamorados ni la buscan
Pues de ella tienen la esencia.

Dicen que para saborearla
Sin ella alguna vez has de estar
Pues ella es el camino
Ella, es la Felicidad.

08/09/2013

Fuente imagen: https://lamenteesmaravillosa.com/la-psicologia-del-regalo/

Comentarios

  1. En ascuas me has tenido hasta descubrirla.
    La felicidad, algo tan efímero ynecesario.
    Tus letras la envuelven hermosamente. Me encantó.

    Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Me alegro de que leyeras con esa intensidad y que causara esas sensaciones. Muchas gracias por tu comentario.

      Besitos y feliz semana también para ti :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Roland!

    Hermoso poema con una estupenda dedicatoria a la felicidad. Tan esquiva y tan necesaria, que hace de una vida corriente una vida plena.

    Me ha gustado muchísimo :)
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe!

      Genial que te guste. Es uno de los sentimientos importantes de la vida :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad