Allá afuera



En las calles se oyen gritos y algún que otro tiroteo. En la aparente seguridad de mi apartamento me hallo refugiado. Pero se me acaba la comida, tendré que salir. Sé que puede ser que no sobreviva, que sea el fin. He de prepararme bien. Mas también mentalmente, para no caer en la locura. Quizá encuentre a más como yo, quizá sea el primer paso para algo mejor.

--

Relato seleccionado para publicación en antología en el I concurso "El Bunker Z". Resultados aquí: http://www.diversidadliteraria.com/info-concursos/resultados-concursos/bunker/

Fuente imagen: https://mabelpozo.wordpress.com/2010/10/15/intensa-niebla-sobre-la-ciudad-de-guantanamo/

Comentarios

  1. ¡Hola Roland!

    Qué minirrelato más abierto, y emocionante. Es corto, pero deja entrever un posible "antes" y un posible "después" a su protagonista, del(o de la que) que sólo conocemos su pensamiento. Es emocionante pensar qué ha ocurrido para que esté en ese bunker, y qué ocurrirá si sale.

    Es la magia de la literatura, y de los relatos breves. Gracias por compartirlo, y enhorabuena por haber sido seleccionado para la publicación :)

    Como siempre, es estupendo leer algo tuyo.
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe! Es lo que tienen los microrrelatos, que han de dejar cosas abiertas para que las complete el lector. Gracias por estar siempre ahí :*

      Eliminar
  2. Oh dios, pareciera que estas hablando de mi pais, cualquier parecido con la vida real no es coincidencia. Realmente aterrador y como dices, lo mas importante prepararse mentalmente para no caer en la locura.
    Feliz domingo y un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya transmitido tanto. Eres la lectora que todo escritor quisiera tener jajaja. Igualmente y un abrazo grande :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad