De licor



De licor (25-08-1995)

Ojos de luna llena
que inundan mi corazón
toda tú eres dulzura
que me hace vibrar de Amor.

No digas que con todas he sido igual
ninguna ha sido igual
y tú estas siendo la mejor
te lo digo de verdad, de corazón.

No tengas prisa con el Amor
el Amor es una botellita de licor
que se llena gotita a gotita
con paciencia y tesón.

Si me cuesta querer
no es porque seas menos, eres la mejor
me cuesta porque me pueden hacer mucho daño
ten paciencia y te enseñaré cuan bonito es mi Amor.

Perdona mis malos ratos
contigo siempre iré a mejor
mis buenos ratos son una explosión
de felicidad y alegría.

Contigo mi corazón es el más feliz
y espero poder hacerte sentir igual a ti
contigo quiero compartir
la vida que Dios nos da.


Bueno, otro poema de amor. Ya voy por las tres cuartas partes de la totalidad de mis poemas. Un poco más adelante se irán espaciando en el tiempo (cuando los escribí), hasta hoy en día que me he pasado a los relatos (y estoy encantado con ello)

Pero quería hacer un comentario que nada tiene que ver con esto. Esta semana nos dejó David Bowie. No suelo escribir sobre cosas de la actualidad, pero ese señor me influyó con su magia artística y en algunos de mis modestos relatos cortos hay un pedacito de inspiración gracias a él. No se fue, sigue con nosotros con todo lo que nos regaló.

Fuente imagen: http://consaboracanela.blogspot.com.es/2012/07/licor-de-fresas.html

Comentarios

  1. Hola Roland!

    De nuevo, un hermoso poema que revela una enorme ilusión en el Amor. Me gusta el detalle de ponerlo en mayúscula ^_^

    Respecto a lo de David Bowie, sin duda fue una gran pérdida para el mundo, en muchos ámbitos.

    Starman volvió a su estrella, y su legado, como dices, ahí nos queda para siempre.

    Un abrazo, Roland!
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poe. Sentimientos universales supongo. Y sí, ya sabes lo de Bowie :*

      Eliminar
  2. El amor saca lo mejor de nosotros mismos. Respecto a David, murió demasiado joven. Maldito cáncer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que dices, según los sentimientos vemos el color de las cosas. Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad