viernes, 27 de febrero de 2015

Nada hay



Nada hay (17-01-1994)

Con la mirada en el futuro
y el presente destrozado,
ya no hay.

No saber porqué existir
para qué rezar
por quién morir.

Sin pasado ni presente,
con terrible futuro
en mi mente.

Ahogándome pido socorro
tendiendo los brazos al vacío,
sin fuerzas para salir del lodo.

Dame fuerzas, Dios mío,
dame ilusión
ya que sin esperanza voy
ayúdame y concédeme tu perdón

--

Y la cosa se rompió. Contundentes palabras, pero el estado de ánimo en esos momentos era para lo que daba. No hay mucho más que añadir. En estos momentos me quedé un poco sin palabras. No por la historia del pasado, sino más bien por ser un sentimiento que creo que puede aplicarse a otros casos o situaciones. De todos modos, el escrito ahí queda.

P.D: El blog llegó a las 10.000 visitas. No es mucho comparado con otros blogs, pero es que este es que es mío ^^ Gracias a todos :)

Fuente imagen: http://www.galiciaunica.es/la-magia-de-la-tierra/

6 comentarios:

  1. Hola Roland! Lapidario y contundente poema. Solo al final ese clamor a Dios, ofrece un poquito de esperanza. Espero que ya no estes en ese estado de animo despues de dos decadas y espero que la vida te sonria hoy en dia.
    Te felicito nuevamente los 10K! Para mi eso es un monton!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! :) No, tranqui. Estoy con mis cosas, pero ni punto de comparación ^^ Gracias por ser partícipe y siempre tener un momento para comentar mis escritos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Roland!

    Me alegran todas las visitas a tu blog, ¡lo merece! :) enhorabuena a tí por compartir tus escritos, y que sean tan apreciados.

    El de hoy, como dice Natalia, es un poema trágico, que evoca tristeza y desamparo. Y también la esperanza de sobreponerse a ello, que prevalece sobre lo demás. Me ha parecido un buen poema, breve y descriptivo de una situación complicada, cuyas ganas de remontar emergen en los versos finales.

    Como siempre, ¡un placer leerte! Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poe! No sé si lo merece, eso lo tenéis que opinar vosotros ^^ Sin vuestros comentarios supongo que me habría desanimado :*

      Eliminar
  3. Duro el poema, lleno de desesperanza. Lo fundamental es encontrar la fuerza en uno mismo y en nuestros buenos sentimientos hacia los demás, porque dada la locura del ser humano, Dios debe estar hace tiempo mirando hacia otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos muy aciagos. Al final toca dejar que pase el tiempo para poder uno reconstruirse. Gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar