Levantarse



Es posible sacar algo en positivo, hasta de una flor marchita. De las cosas tristes y amargas, conseguir algo entrañable. Todo depende del ánimo y también de las ganas.

Hay sentimientos, pensamientos que hacen que el corazón duela. De aquí y de allá, cuando por muchas cosas se ha pasado no es difícil que esto ocurra. Pero la salvación está en uno mismo, aunque a veces cueste verla. A ser posible hay que intentar rodearse de gente que sepa apreciar cómo eres y que siempre tenga un poco de ánimo para ti.

Hay cosas dolorosas, la vida no es fácil. Nada fácil. A uno le gustaría alcanzar varias cosas a la vez, pero no puede ser. Sólo se puede seguir adelante ¿Hasta cuándo? No lo sé. Resulta más fácil soportar un leve y continuo dolor, a romper con las cosas que uno ama. A veces no hay opción, no. 

Recaer una y otra vez, que te animen una vez más y volverse a levantar. A veces es posible acostumbrarse a vivir así. Pero al menos uno se puede sentir satisfecho con las cosas que a veces hace bien. Esas cosas se hacen a gusto. Cada vez más, y sorprenderse. Pero hoy es un día triste, hoy es un mal día. Habrá un mañana ¿Lo habrá?

28/11/2013
--

Que no cunda el pánico, estoy bien :) A veces a uno le da flojera, eso es todo ^^ Dicen que los buenos momentos son mejores porque no siempre hay buenos momentos, hay que mirarlo así.

Fuente imagen: http://www.nacion.com/ocio/aire-libre/Nik_Wallenda-Discovery_Channel-Canon_del_Colorado-Estados_Unidos_0_1349465188.html

Comentarios

  1. Pase lo que pase, siempre hay que levantarse, buscar fuerzas en los más profundo del alma y vencer todo dolor y adversidad que aparezca en el camino de la vida..
    ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo más profundo o de donde sea ^^ A veces es suficiente con dejar pasar un poco el tiempo o lo mejor, con la ayuda de algún amigo. ¡Otro abrazo!

      Eliminar
  2. Sin dudarlo, lo habrá. Nunca es todo malo, pero sin olvidar que la vida es una sucesión de problemas, unos mas pequeños, y otros que parecen ser insuperables aunque nunca lo son. Por ello hemos de saber disfrutar los buenos momentos segundo a segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, sólo hay uno no superable y sabemos cuál es ^^ El resto es cuestión de perspectiva e intentar disfrutar lo que nos queda. Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta tu frase "La salvación está en uno mismo, aunque a veces cueste verla". Creo que es muy cierta, y resume muy bien un sin fin de sentimientos negativos y de dudas que puedan atenazarnos en ciertos momentos.

    Siempre sale el sol, después de la lluvia. Tardará más tiempo, o menos, pero sale siempre. tVm *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Me alegro de que te guste la frase. La de siempre sale el sol también me gusta. Un abrazo :*

      Eliminar
  4. Hola amigo, cierto, es como mi paseo en bicicleta, jaja, subidas y bajadas, se sufre pero se goza. Y me alegro que aclararas al final y no me " paniqueara" demasiado. Siempre tu alma sencilla y linda aflora en tus letras
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga :) Cierto, es como contabas en tu texto, Jajaja “paniquear” mira aprendí algo nuevo. Gracias por tus lindos comentarios. Otro abrazo grande.

      Eliminar
  5. Lo mejor es no dejarse revolcar por esos malos días o momentos, a veces es difícil no hacerlo porque simplemente no nos damos ni cuenta pero algo en nuestro interior surge como una fuerza antinatural que nos obliga a resurgir una y otra vez y lo mejor de todo ello es que eso nos da la oportunidad de seguir viviendo.
    Ha sido un placer encontrarte espero seguir pasando por aquí y disfrutar de tus pensamientos como lo he hecho hoy.
    Saludos desde Tenerife-Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Como bien dices no es bueno dejarse revolcar por los malos sentimientos. A mi me suele ayudar plasmarlo en un palabras, me sirve como “exorcización” de esos sentimientos. ¡Bienvenida a mi blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad