Macedonia

-Ensayo (bis) 24/05/2013-

Me da miedo escribir. Con la dimensión de la edad, de la perspectiva. Como siempre del… ¿Qué dirán?
Hace mucho que no lo hago. Me siento atrofiado, y mis mejores momentos parecen un listón que superar.

Curiosamente parece que ahora se me da mejor la prosa, la vida al revés. Pero también cuentan las intenciones, o eso espero.

Si no es tan sencillo como ir en bicicleta habrá que practicar. No se que sucederá mañana lo voy a intentar.
Poeta tonto, no pudiste evitar hacer un pareado.


- De pronto, se hizo tarde 28/10/2013 -


“Y justo cuando iba a triunfar, el mundo se acabó.”



-Dibujos de la infancia (Lástima no tener la fecha)-





-Cambios en mi pefil blogger- 

Que vas a encontrar aquí: Mis escritos. Un montón de poemas, también algunos cuentos, narraciones, pensamientos, sueños, etc. He escrito bastante y ahora mismo me gusta seguir haciéndolo.

Datos personales: Roland se redefine. El nombre de Roland viene del personaje de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King. No tengo muy claro porqué lo adopté, quizás simplemente me gustó. Mi nombre real es Jorge Chambó Bris y este blog es el mural en el que subo mis escritos. Me sirve de motivación para crear textos nuevos y además porque estoy encantado de conocer un montón de gente maja de por aquí. Podéis llamarme Roland o Jorge o como gustéis.

Comentarios

  1. Los dibujos son preciosos, Roland o Jorge. realmente, los dos nombres son bonitos pero yo ya me he acostumbrado al Roland. De poeta tonto, nada. Ningún poeta es tonto porque escribe lo que siente y lo que piensa, y el que dirán, ni te importe. ¿Acaso los que "dicen" te dan de comer? Pues eso, escribe como quieras, lo que quieras. Escribir es nuestro tiempo de libertad y tú lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amparo :)
      Gracias por tus comentarios animantes comentarios. “Escribir es nuestro tiempo de libertar” Me encantó tu frase. Realmente es una forma de soñar despierto, de fantasear sin fronteras. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Sabes qué? Me gusta mucho tu nuevo perfil :D Jorge eres, y la verdad, a la hora de leerte aquí también yo me he acostumbrado a Roland, así que en el blog así te seguiré llamando, si no te importa :)

    La mezcla de textos es muy jugosa, el primero me gusta porque es transparente, un pensamiento trasladado a un papel, y me resulta tierno el último párrafo, con ese guiño de humor del pareado :)

    La mini-historia, o microcuento.. qué decir. Siempre me han resultado entre misteriosos y frustrantes, esas narraciones. Misteriosas, porque me atraen intentando imaginar una historia que las explique y las rellene, y frustrantes porque me quedo con la duda de cuál será la historia real que completaba a ese texto :) te admiro por haber podido escribir un microcuento tan cautivador que me ha provocado esas mismas sensaciones que otros de reputados autores :) de verdad que me encanta leerte ^_^

    Los dibujos.. qué decir ^_^ no elegiré entre ninguno, porque me parecen todos geniales, con mucho trabajo invertido en ellos, y muy logrados. Demuestran que has sido siempre imaginativo y detallista, que hasta le pusiste las banderitas al barco ^_^

    Un placer visitar tu blog de nuevo, Roland. Jorge.. tVm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poe ^^
      Ya dice que podéis seguir llamándome Roland, no hay problema ;) El primero fue un pensamiento escrito. El microcuento… Jaja Espero que no te frustrase mucho el mío. Fue mi primera incursión en el subgénero.
      Un placer tu visita :*

      Eliminar
  3. Aquí en tu mural, Roland! Que dulce Macedonia has logrado. A mi siempre me dejas con sonrisa, pues como te he dicho otras veces, admiro tu honestidad. El talento es transparente, y Roland o Jorge, transparente eres tu.
    Un abrazote de tu amiga Natalia ( en mi caja de arena) Leonor en el mundo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia y hola Leonor ^^ Por cierto, nunca te lo dije pero tu nombre real es como el de mi abuela por parte de madre. No es un nombre demasiado común hoy en día, al menos por aquí :) Me alegro por hacerte sonreír. Soy muy honesto, o tonto según se mire jajaja (para como están las cosas hoy en día) Pero ya hablaré de eso en otra ocasión. Un gran abrazo amiga!!

      Eliminar
  4. Un renacer, Roland. Encuentro a un Jorge sincero, accesible, muy motivado a seguir escribiendo y yo espero seguir leyéndote y conociéndonos.
    Los dibujos son una introspección al pasado genial, muy conseguidos y detallistas.

    Besos, majo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues yo no se si llamarte “Gemelas” me suena un poco raro porque no se si hablo con una persona o con dos jaja ^^ Bueno, espero poder conseguir/mantener todas las cosas buenas que me dices de mi. También me gustaría que me siguieras leyendo y conociéndonos. Gracias por tu amable comentario. Besos :)

      Eliminar
  5. Un place Jorge Roland!
    Esos dibujos son encantadores no importan las fechas, bien podrían ser de hace un instante que has dibujado en la imaginación de tus lectores.

    Me gustó tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Me alegro que te gusten los dibujos y el blog. La puerta está abierta a la lectura, la imaginación y los comentarios. Bienvenida :)

      Eliminar
  6. Un alto en el camino nos sirve para repensar lo que estamos haciendo, eso está bien, volver al pasado a veces nos sorprende porque vemos la distancia que hemos recorrido, (casi siempre), así que, un placer saludarte de nuevo Jorge, yo no me cambio el nombre, de momento

    Besos

    Marinela,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela. Un alto, o mejor aún, detenerse a pensar, es a veces lo mejor que podemos hacer. Y el pasado ahí está jaja de hecho ya se fue. Lo mejor que podemos hacer es aprender de él, porque él nos hizo como somos, para lo bueno y para lo malo. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad