ODA A LA ALEGRÍA DEL BORRIQUILLO ALEGRE


Bueno, que no se diga que todos mis escritos son tristes y tal… Este es irreverente y políticamente incorrecto, de hecho existe una tercera estrofa que me auto censuro. Bromear sobre el terrorismo y de líderes políticos de países con gente extremista no es la mejor de las ideas.

En fin, volví de las vacaciones y aquí sigo ^^




ODA A LA ALEGRÍA DEL BORRIQUILLO ALEGRE (11-09-1991)

Ayer por la mañana
te levantaste de la cama,
mañana por la noche
te acostarás en el coche,
porque no puedo pagar la hipoteca
y tendremos que ir a robar a la biblioteca.

Querida, tú eres mi único amor
mas sabe Dios que tengo razón,
y que solo a vos: Rosa, Claudia, Rogelia, Pepita, Juanita y Teresa.
Solo os amo a vos, como ahora estoy escribiendo estas letras
y como la sangre (horchata de Alboraya de primera) circula por mis venas;
juro que si no, me quedaré mil noches sin sus respectivas cenas.


Comentarios

  1. Bienvenido de nuevo! ^_^ Yo siempre te echo de menos ;)

    Como siempre, ha sido estupendo leer uno de tus poemas. Éste un poco distinto de los anteriores, tanto en el argumento como en el tono. Para ser del 91, lo veo hasta profético, tal y como están hoy día las cosas.. :S

    ¡Espero con impaciencia otro nuevo envío desde el mundo medio! *

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar!

    Si, este supongo que pretendía romper con lo anterior, curiosamente, el primer poema que recuerdo haber escrito, era también de humor, lo escribí en el colegio y el profesor consideró que era lo suficientemente importante como para leerlo en voz alta *_*

    Por desgracia aquella “joya” se perdió para siempre, salvo lo poco que recuerdo de ese escrito ^^

    Añadir que soy consciente de que no es de calidad este poema, pero forma parte de la “ruptura” con todo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad