Descenso a los infiernos (y X)

Abrió los ojos lentamente, lo primero fue sentir el vago dolor en la cabeza por el golpe que había recibido, tanto el mullido lecho como el ver ese techo ricamente adornado supo que se encontraba en los aposentos del conde, se incorporó un poco y entonces se dio cuenta de una presencia.

- No os levantéis tan rápido, el golpe aún es reciente… - Sentado en una silla, al lado de la cama como buen acompañante, Nicolae le dedicó una tímida sonrisa.

- ¿Qué ocurrió? Mis recuerdos son confusos… - Le preguntó la joven y abrió los ojos al recordar algunos detalles – Y vos… vuestros dientes…

El conde suspiró – Si… soy un inmortal, lo que se conoce como un vampiro, pero no temáis, no os haré daño, no pude hacéroslo la primera noche que os encontré, en la ventana de la casa de vuestro tío ¿recordáis?

Karina asintió, como lo hacen los niños.

Suspiró de nuevo y comenzó a balbucear – Tan sólo espero que… os rugo que… me perdonéis, por no haberos sido sincero con esto

- Seguid ¿Qué paso con aquel hombre…? – El rostro de la chica permanecía

Prosiguió con su historia - Nos atacó Marcus, es algo así como… mi señor, bueno, o eso cree él, que tiene derechos sobre mi… pero no os preocupéis, no nos molestará más, ahora estáis a salvo…

Suspiró de nuevo y comenzó a balbucear – Tan sólo espero que… os rugo que… me perdonéis, por no haberos sido sincero con esto, yo… - le costaba decirlo, pero era la única forma – Os amo, Karina, soy un hombre que se siente tremendamente solo – Ahora se mostraba temeroso, por primera vez con ella.

Karina trataba de hacerse la dura - Bueno, no es que dude de vuestros sentimientos, quizás si demostráis comportaros como una persona…

Pero unos labios la silenciaron, el conde se había precipitado sobre ella y a besaba con toda su pasión, fue su forma de tratar de convencerla y vaya si lo hizo, la chica lo apartó suavemente rompiendo a reír – Señor conde, sois muy impetuoso - pero sus gestos hablaban por si solos, con un dedo rozaba aquel varonil pecho y acabó mordiéndole el labio de forma traviesa.

-Fin-

Bueno por fin pude terminar la historia, me gustan los finales a medio atar, y este me encanta, supongo que un día, cogeré esta historia, la pondré de seguido y la arreglaré un poco más, pero dentro de un tiempo, quiero dejarla reposar. Disculpas por la tardanza y gracias por seguirme. A todo esto, feliz año nuevo.

Comentarios

  1. Pues siiii, a mi me ha sabido a poco:(. Me gusta el personaje de Nicolae. Un besazo y feliz año nuevo :D.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces ya ha merecido la pena :) Nicolae es un caballero travieso jejeje pero con corazón.

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad