Descenso a los infiernos (IX)

El pequeño incidente quedó olvidado, nada volvió a perturbar la paz de la pareja que pasaron la noche amándose en los aposentos del conde.

Al día siguiente por la tarde decidieron dar un nuevo paseo a caballo, la muchacha tenía necesitad de saber más y más de las posesiones de su anfitrión, todo iba con normalidad hasta que…

Iban al trote, despacio, Nicolae primero y la dama lo seguí de cerca, algo impreciso, una sombra apareció de repente y derribo al caballero.

- ¡Nicolae! – Karina bajó alterada y veloz del caballo para preocuparse por el estado de su amante, desgraciadamente este se había golpeado con una piedra y sangraba por la sien - ¡Nicolae responde! ¡Por favor! - Sus ojos ya se inundaban de lágrimas cuando la misma cosa la golpeó a ella, perdió el conocimiento.

Cuando recuperó la conciencia se dio cuenta que estaba de pié contra el tronco de un árbol, pero no se podía mover, le dolía la espalda, y la cadera, no habían cuerdas, pero si cuerpo no le respondía, algo la retenía así. La invadió una sensación de pánico, en su campo de visión apareció una persona, era Marcus… ¿Quién sino? Lucía una sonrisa macabra y se acercó a ella.

- Hola de nuevo… no te tomes esto como algo personal, al menos no contra ti… pero creo que Nicolae ha perdido un poco el norte y es mi forma de que vuelva al sendero que le corresponde – Soltó una risotada que helaba la sangre

Relájate y disfruta, esto va a ser divertido, sonrió y le vio unos colmillos exageradamente largos, la mano del hombre bajó y pellizcó los pezones de la muchacha.

- ¡No! ¡Detente! ¡Bastardo! ¿Dónde está? ¿Qué has hecho con él? – de nuevo los ojos de la muchacha se llenaron de lágrimas y grito cuando aquel ser desgarró la parte superior de su vestido - ¡Noooooooooo! – Iba a ser violada por un desconocido, comenzó a sollozar sin poder hacer nada.

La muchacha que solo podía mover la cabeza se giró a un lado para no mirarlo de y pronto… Se escuchó otro golpe, el hombre que iba a poseerla desapareció de su vista, fue lanzado lejos debido a que alguien le había hecho frente, fue algo muy rápido no lo suficiente como para que no pudiese percibir que se trataba de Nicolae, su conde.
 
En ese momento recuperó la movilidad, pero estaba demasiado débil, su cuerpo se deslizó hacia abajo apoyada contra el tronco, respirando con dificultad – Nicolae… - Alcanzó a decir y se desvaneció

Comentarios

  1. Ufff estuvo cerca, tuve miedo de que pasara lo peor. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, esto está apunto de finalizar :)

    Besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad