Amor

El Amor, con la A en mayúscula, no es casualidad.

¿Qué somos? Cada uno de nosotros, el individuo encerrado en si mismo, me gusta pensar que somos polvo de estrellas, como dijo aquel inquieto hombre, realmente si lo somos, somos parte de un todo o así me gusta pensarlo.

Estamos en un mismo barco que va a la deriva, somos unas historias cortas que pasan de persona en persona, de padres a hijos, entre amantes, entre amigos…

Y siempre a vueltas con el Amor, con mayúscula, con la maravillosa sensación de tener a alguien pendiente de ti, con la sensación de compartir lo máximo, el tiempo, la vida…

El Amor, tanto se ha escrito sobre él, algunos en su provecho, otros marcados o ahogados por él.

El Amor, de una forma u otra, sin él para mi no tiene sentido la vida, pero ¿Y de las formas de Amar? A la pareja, a la familia, al amigo… del amor secreto, del amor prohibido, del amor eterno y del amor reconocido, del amor fraterno y del amor perdido…

Amor…

Comentarios

  1. QUE ENTRADA! Y lo digo con mayúsculas, me a encantado. Deberías escribir más en este estilo. Mmmm el amor, que no te voy a decir a ti jaja. Yo vivo enamorada de el amor. Prefiero amar 10 veces y sufrirlas todas, a no amar jamas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS bichi :)

    Trataré de escribir más en este estilo, la otra historia ya finaliza así que hay que ir pensando en otras cosas.

    Un placer tenerte por aquí, como siempre.

    Besito :*

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo de la gran entrada, es estupenda. Amar es importante, y ser amado, lo mejor del mundo. No perdamos eso jamás *

    ResponderEliminar
  4. *_* Cierto, se ha escrito mucho sobre ello. Sentirlo es una necesidad para muchos ^^

    Gracias! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad