Agujeros en la memoria

 


Estaba leyendo uno de mis relatos de hace unos meses, y no lo entendía. Era intenso, pero me resultaba tosco, incompleto. Parecía obvio que era de temática amorosa. Lo corregí, le di sentido y lo finalicé según consideré oportuno.

Pero de pronto me pregunté ¿Por qué lo escribí? En esa fecha no recuerdo haber tenido ningún problema amoroso. Muchas veces lo que escribo es pura ficción ¿Fue ese el caso? Y fue solo entonces cuando me acordé. 

A veces no es lo obvio. En aquellas fechas tuve un problema de salud que me llegó a obsesionar. Por suerte todo salió perfecto, pero… me he dado cuenta de la capacidad del ser humano, para olvidar hechos desagradables. Lo que un día fue de vital importancia, hoy ya había quedado relegado al olvido.

20/06/2021

Comentarios

  1. Así es Roland, el tiempo lo cura todo y cuando los tiempos cambian ( a mejor) los hechos desagradables de un tiempo pasado se olvidan, Creo que es síntoma de que el ama curó y que la luz de los nuevos caminos ocultó la bruma de los malos momentos.
    Me gustó tu relato porque me hizo valorar y abrazar mi propio camino en el que estoy ahora. Todos, incluso yo... tengo agujeros en la memoria relegados al olvido, y ahí deseo que queden por siempre.

    Besos Roland :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.
      Forma parte de los misterios de la mente.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad