El trabajo de ciencias

 


Allá por los años 80, un profesor de ciencias dividió a los alumnos en grupos de forma aleatoria y les mandó hacer un trabajo. Tenían que recoger 20 flores distintas y pegarlas en una cartulina.

Uno de los grupos era variopinto, algunos tímidos, otros más despiertos. Pero todos con voluntad por hacer el trabajo. Así que quedaron el sábado con sus respectivas bicis, para dar una vuelta por el campo y realizar la recolección.

El sábado resultó ser un hermoso y soleado día de primavera. Cada uno con su merienda en una bolsita, decidieron ir en dirección al cementerio; por allí había muchos campos y caminos sin apenas tráfico. Paraban de vez en cuando para recoger algunas “que esa ya la tenemos” “que da igual luego lo miramos…”

A uno de los chavales se le ocurrió de pronto “Eh, por ahí cerca está la casa de campo de mis padres. ¿Vamos y tomamos la merienda allí?” Dijo el más espabilado  “¿Por qué no?” Respondió otro. Y hacia allí se dirigieron.

Pero el preadolescente no tenía llaves de la puerta exterior que daba paso al recinto “¿Qué hacemos?” “No nos va a detener una puerta, ¿No? ¡Trepemos!” Así se colaron dentro y tomaron su merienda. La casita de campo contaba con una piscina, que todos miraban y pensaban lo mismo, hasta que uno lo dijo en voz alta “¿A que no os atrevéis a meteros?” “Pero no tenemos bañador” “Pues en calzoncillos ¿Eres un cobarde?” “¡Para nada!” Los cuatro chavales acabaron dentro del agua, no había nada que los fuera a parar “¿A ver quién se atreve a hacer esto?” Ni corto ni perezoso se quitó la última prenda, la agitó en el aire por encima del agua gritando “¡Taxi, taxi!” Empezaron todos a reír a carcajadas y no tardaron en imitarle los demás.  Sin duda que se acababan de hacer amigos

14/02/2021


Comentarios

  1. Hola Roland

    Taxi, taxi !!! He visualizado ese momento y me ha hecho reír.
    A estas edades estas aventuras son las que divierten y se hacen inolvidables.

    Me encanta verte por aquí después del verano.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegro. Si, al estilo de "stand by me"
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Quien sabe si luego tomaron alcohol y experimentaron con sus cuerpos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad