Al final
Estaba sentado en el parque, al sol de la primavera, viendo al niño jugar en los columpios. Lo reclamó para que se acercara y darle la merienda. Bien sabía que el mejor regalo que le puede dar un abuelo a su nieto es la experiencia. Es por ello que le dijo...
- Cuando el tiempo se agota, es cuando nos damos cuenta de que hemos empleado la mayor parte de nuestro tiempo en cosas superficiales. Cuando hacemos balance en nuestra vida, no importa cuantos billetes tenemos en el banco, ni que alto hayamos llegado en la empresa a costa de los demás. Solo importa la impresión que hemos dejado en la gente que nos quiere, porque eso... perdurará después de que nos hayamos ido.
Seguramente su nieto no entendió casi nada de lo que le decía, pero algo si debía de haber calado pues sin decir nada, lo abrazó.
27/05/2018
Fuente imagen: https://www.uts.edu.au/about/uts-business-school/news/not-all-genetic-tests-should-be-publicly-funded-heres-why
Hola Roland !
ResponderEliminarLa riqueza del corazón es la mayor y mejor posición que podemos tener . Ves verdad que no muchos le dan el valor que tiene, y más en estos días en que la premisa de tanto tienes tanto vale es lo que hay.
Ese consejo de abuelo es un gran tesoro, Puede que lo vea así porque yo intentó llevarlo a cabo.
Tener vaoores humanos y amor en nuestro interior para dar es lo mejor del mundo ya que el amor que das siempre vuelve.
Un saludo y feliz semana Roland
¡Hola Nieves!
EliminarTe doy toda la razón, se pierden los valores importantes y eso es muy triste. A ver si se revierte la cosa.
Besos
¡Hola, Roland!
ResponderEliminarEs increíble que solo cuando le vemos los cuernos, tememos al diablo. Apreciar la vida y los momentos es un don del que muy pocos y pocas disfrutan, por desgracia.
Saber que los detalles únicos que transforman los momentos corrientes en especiales están presentes, es una maravilla.
Poder compartir esa sensación, una bendición.
Me ha encantado el relato, tan cercano y tan tierno.
¡Saludos!
¡Hola Poe!
EliminarMe alegro de que te haya encantado y de que haya hecho que pensar.
¡Saludos!