Mi alegría, mi pesar
Mi alegría, mi pesar (29-09-1994)
No ya sal
No la luz,
No hay cruz
Ni un mar.
Sangre en mis venas
Aliento de mi vida,
Mientras vivo siga
Nunca me llenas.
Sin ti:
Te quiero olvidar
Pues de sólo pensar
Que te puedo perder
Me quiero morir.
Contigo:
No hay palabras
Sólo sentimientos,
Ahogados por el tiempo
Que junto a ti consigo.
Si de mí te cansas
Mátame
Pues no podría soportar
Vivir sin tu amar.
--
Más temática amorosa, esta vez intenta ser un poquito más elaborado el poema, jugando con las imágenes que evocan las palabras, los sentidos y los dobles sentidos.
Llevo unos días de bastante trajín, pero trato de sacar unos minutines para seguir con vosotros :)
Fuente imagen: http://www.wallconvert.com/search/yin+yang/
Me parece un poema intenso, como el mismo amor. Narras un querer apasionado, y eso lo hace hermoso de por sí, Los versos breves y contundentes también causan el curioso (para mí) efecto de esa misma contundencia en mi ánimo de lectora, y me transportan a ese sentimiento que narras.
ResponderEliminar¡Genial que sigas escribiendo y compartiendo tus escritos! :) *Qm*
jaja Me alegro de causarte esos efectos ^^ Gracias a ti por leerme y comentar mis escritos. Un abrazote :*
EliminarY mucho te agradecemos que estes con nosotros mi querido oso, perdon Roland jajaja El ano 1994 como que te marco profundamente, y que casualidad, a mi tambien. En tus poemas siempre hay algo muy real, algo que conmueve. Un gran abrazote
ResponderEliminarHola Natalia!! La verdad que si, del 92 al 95 (de los 18 a los 21 años) fueron muy intensos para mi. Pasaron muchísimas cosas, tanto buenas como malas. Me sacas una sonrisa. Otro abrazote para ti!!!
EliminarA veces, cuando el amor es intenso, puede llegar a agobiarte. El poema refleja a la perfección ese temor -pánico- por perder al ser amado. Un abrazo.
ResponderEliminarCierto. En la juventud es difícil ser comedido al amar, la intensidad de lo nuevo… Lo importante es sobrevivir a todo ello jeje Otro abrazo
Eliminar