¿Y la vida?



Bueno, escribo el comentario antes del escrito para pedir disculpas. El siguiente poema, o mejor dicho, pensamiento en voz alta. Es fruto de la frustración, algo que se piensa cuando estás tocando fondo, sabes que en realidad no es así, pero lo ves todo de color negro. El breve escrito me sirvió como expiación y ruego a mis queridos lectores que sólo lo interpreten de ese modo. Para mi la amistad y el amor son vitales y fundamentales. Añadiré al final un pensamiento de aquella misma época para dejar un poco mejor sabor de boca. Disculpas y gracias por seguir ahí, prometo compensar con mejores cosas en el futuro, confío en que las habrá jaja.

¿Y la vida? (21-04-1995)

Fuera, desconectado, en otro planeta
¿Amor? ¿Amigos?
Ya no sé.
Mi cabeza es un caos
Y mis sentimientos, cada uno a la deriva
sin orden ni concierto.

¿Amor? ¿Qué es eso?
La gente está demasiado ensimismada para
para tanto dar.

¿Amigos? Estupenda utopía
O mana egoísmo
o indiferencia, incomprensión.

¿Y la vida?


Pensamiento: Todos pensamos que tenemos razón. Pero nadie la tiene, si no se detiene a pensar, lo que piensan los que piensan de forma distinta a la nuestra.


Fuente imagen: http://lamenteesmaravillosa.com/la-baja-tolerancia-a-la-frustracion-una-bomba-de-tiempo-emocional/

Comentarios

  1. Hola Roland!

    Por un lado, he de decir que por mi parte sobran las disculpas. Es un poema fruto de un momento donde todo se veia negro, y surgió un concepto oscuro en palabras versadas.

    Amor y amistad son dos palabras que implican un gran compromiso, y el decepcionarse en alguno de esos conceptos conlleva muy malos ratos al alma sensible que lo sufre. Tú supiste convertir ese mal momento en un intenso poema, y esa expiación, como bien la llamas, nos llega a quienes la leemos. Es la magia de las palabras, que no dejará nunca de maravillarme :)

    Gracias por compartirlo con quienes te leemos, Roland!
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe!
      Sin duda que es un poema fruto de un mal momento. Gracias por tu comprensión. Como con el resto de poemas , son retazos que pertenecen al pasado y ahí está para bien o para mal :*

      Eliminar
  2. Bueno Roland, es muy valido. Es como aquel poema que dice... yo no quiero ver lo que he mirado a traves del cristal de la experiencia ( Verdades Amargas) o el Tango Yira ( Veras que todo es mentira, veras que nada es amor, que al mundo nada le importa...) De vez en cuando vale desbarrancarse. Y despues regresar!
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Natalia! Eres genial como persona y sobretodo como amiga. Me encantan tus frases :) Y si, pocos poemas más tarde regresé y muy fuerte. ¡Otro abrazo grande para ti!

      Eliminar
    2. Y a mi me encanta tu amistad tambien. Es muy raro en la distancia encontrar esta linda conexion amistosa. Debe ser de alma.
      Otro abrazote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad